Que rasca hace ultimamente en esta ciudad. Ayer me toco salir 4 veces de casa, 2 por la mañana y 2 por la tarde. Nada mas salir que llega al cuerpo un frio glacial, que ni el mejor abrigo te lo quita, menos mal que yo siempre voy andando rapido y con el mp4 que paso de escuchar insustanciales conversaciones.
Asi que lo unico que pienso cuando salgo a la calle es en volver a casita y estar calentita. Asi que perdon frio, perdon invierno, porque despues de pasarme desde lo mas recondito y caluroso del verano pidiendo que llegarais, ahora os engaño al pensar en la calefaccion y un colacao caliente en mi mano mientras estoy con el ordenador.
Menos mal que en alguna de las salidas te encuentras con personas con las que puedes hablar de temas interesantes como puede ser el sueño que una de esa personas tuvo hace unas noches, en el que yo salgo y soy una bruja, toma ya! No me digas que no es molon? Luego esta misma chica dice que yo tengo sueños muy molones, ya ves que tu tambien chata. El caso es que como el sueño se le interrumpio yo he intentado asimilar todos los datos posibles que mi amiga me conto para ver si lo continuo, a mi manera claro. Pero nada, es que dormir con 2 niñas que te echan un pulso constante de haber quien tiene mas poder, agota y no deja las ideas claras para poder imaginar.
Al fin y al cabo como dijo Dumbledore "en los sueños encontramos un mundo enteramente nuestro" y es un mundo en el que yo, al menos y en la mayoria de los casos, soy muy feliz. Al que intento volver noche tras noche, pero el sueño de anoche, al estar condicionado por el ambiente, fue una pesadilla. Con lo bueno que es dormirse y soñar algo maravilloso, de esos sueños que parecen tan reales que no quieres despertar, que no te cansas de rememorar, que te hacen reir o sonreir al menos, que recuerdas durante dias o durante toda la vida, porque como ya escribio Calderon de la Barca "que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son".
No hay comentarios:
Publicar un comentario